miércoles, 10 de junio de 2015

PIZZA CON VERDURAS DE TEMPORADA Y HUEVOS

PIZZA DE VERDURAS DE TEMPORADA Y HUEVOS

Bueno seguro que os ha pasado alguna vez a todos que vuestro chico o chica llegue a casa  con mono de pizza, y vosotros diciéndole que estamos con la operación bikini, que ya esta bien de cosas que engordan y bla bla bla.
Después de 3 días de suspiros me convenció, que le voy hacer soy una blanda.
Pero me he dicho sólo buenas verduras de temporada, bueno miento y un paquete pequeño de bacón y en él último momento se añade los 2 huevos y ya tenemos el lío, lo hemos intentado.
Pero quien puede a resistirse a este pecado, os pongo abajo el enlace a la masa que yo hago, en ésta ocasión con cerveza, un lujo para el paladar y tan crujiente y mi tomate casero, que siempre tengo un frasco en el congelador, total para chuparse los dedos.
Con ésta pizza cenan 4 personas perfectamente, ya sólo falta coger una buena cervecita o un buen vino y a disfrutar.

Ingredientes:

1 Berenjena.
1 Calabacín.
1 Pimiento Rojo.
3 Pimiento Verde. 
1 Paquete de Bacón.
2 Huevos tamaño L.
Mozarela.
Tomate Frito.
1 Buena Masa de Pizza.

Preparación:

Lo primero lavar, secar, trinchar vuestras verduras y rehogarlas, apartarlas a un plato y dejar enfriar, siempre que pongamos comida cocinada en una base o masa de pizza tiene que estar fría, no lo olvidéis.
Yo en ésta ocasión tenía todas las verduras ya preparadas y lo mismo el tomate, los que me seguís, ya sabéis que tengo la costumbre de preparar diferentes verduras y envasar en bolsas con fecha y al congelador, luego es muy útil para hacer pasta, paellas o como ahora una rica pizza.
Lo más importante es ponerle a nuestra pizza productos ricos y si podemos poner nuestro tomate casero mejor.
Preparando Nuestra Pizza.
Precalentamos el horno a 220º calor arriba y abajo y dejamos la bandeja donde la vamos a cocinar nuestra pizza en el centro para que esté caliente.
Yo aconsejo siempre preparar la pizza  sobre papel de horno y sobre una bandeja dada la vuelta, esto lo hago  para poder luego abrir horno y volcar dentro nuestra pizza y el papel, es un consejo pues decirme como pasamos sin que se rompa nada, una base tan grande al horno encendido.
Aquí el enlace de mi masa  Masa de Pizza con cerveza ; Ponemos sobre nuestra masa de pizza ya extendida sobre el papel y la bandeja como os he explicado anteriormente y le extendemos una buena cantidad de Salsa de Tomate  luego  el orégano y la mozarela  y encima el bacon y la introducimos al horno, mientras cascamos 2 huevos en tazas diferentes, esto se hace por si se rompen o salen malos y para ser mas rápidos a la hora de echarlos encima.
Cuando la pizza lleva más o menos 10 minutos abrimos el horno sacamos la bandeja ponemos las verduras por encima y los 2 huevos, ponemos un poco más de mozarela y cerramos la puerta del horno y la dejamos otros 3 ó 4  minutos más.
Lo de siempre cada horno es distinto con ayuda de una espumadera levantar con cuidado la pizza y mirar si está dorada.
La mía tardó 14 minutos.
Y quedó riquísima.