miércoles, 4 de enero de 2017

FELIZ AÑO 2017 A TODOS LOS QUE DE ALGÚN MODO VISITAIS MI BLOG


FELIZ AÑO 2017 A TODOS 

LOS QUE DE ALGÚN MODO

VISITAIS MI BLOG

Feliz año familia, amigos, seguidores, internautas, cocinillas, aprendices de fogones.
Espero y deseo de todo corazón que hayan sido para todos, unas buenas fiestas y os deseo para el próximo año todo lo mejor.
No olvidemos ninguno, que muchas veces nuestros deseos se cumplen, si nosotros principalmente, comenzamos el camino, para que se hagan realidad.
De ahí que sea tan importante, marcarse metas, pero metas reales, no promesas que todos sabemos, que luego no se van a realizar.
Dicen que los consejos sólo se dan cuando te los piden.
Pero yo voy a saltarme esa máxima, tan real y permitirme daros uno.
Centrar vuestra vida en hacer felices a los vuestros, pero siendo conscientes, que primero hay que ser uno feliz consigo mismo.
Si hay algo que os hace daño o infeliz, apartarlo de vuestra vida y tratar a todas las personas, de igual manera que os gustaría que os trataran a vosotros, esa es la mejor religión, para compartir.
Durante todas éstas fiestas he estado cocinando, haciendo fotos y disfrutando de mi familia, por lo tanto no he tenido mucho tiempo de poder descargar las fotos  y redactar ó escribir luego las recetas.
Son días de muchas fiestas, muchas compras y estoy segura, que todos lo comprenderéis.
En ésta entrada os voy a poner una foto de cada una de las nuevas recetas, que he cocinado en estas Navidades.
En nuestra casa, hemos repetido recetas de otros años como es nuestra sopa de marisco el día de Navidad, pero esa ya la tengo publicada, o los diferentes asados que he preparado y también tengo publicados, aquí sólo os voy a poner las nuevas, y luego en unos días cuando finalicen las fiestas, poco a poco colgaré receta por receta, para que podáis ver el paso a paso y como prepararlas, aunque hay un par de ellas, que ya he publicado.
Os espero todo el año, visitar mi blog y preguntarme y si os puedo ayudar mejor, que mejor. 

ENTRANTES PRINCIPALES Y POSTRES





Cucharita Entrante de Salmón y Mango

           


Navajas en Salsa al Azafrán

 

 

Mousse de Mango

 

 

 

 

 

 

 

Panettone

 

 

 

 
Nevaditos Para Navidad


 

Y me despido con nuestro árbol de Navidad, que es tan importante en nuestra casa y que cada año agregamos un par de adornos nuevos, que nuestros chicos nos regalan.
En breve os pondré las recetas. 
Que tengáis unos Felices Reyes Magos todos.